Del Imperio
¡Anne Hathaway recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! ¡Anne Hathaway recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood!
Después de tantos años en la industria del cine como una de las estrellas más exitosas y aclamadas por la crítica, por fin Anne... ¡Anne Hathaway recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood!

Después de tantos años en la industria del cine como una de las estrellas más exitosas y aclamadas por la crítica, por fin Anne Hathaway, actriz  ganadora del Oscar conocida por películas como “Diario de una Princesa”, “Ella Está Encantada”, “El Diablo Viste a la Moda” y demás producciones cinematográficas, recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su desempeño y aporte al mundo de la actuación. “Estoy muy conmovida, gracias a los fanáticos que vinieron y me dieron su tiempo y a la gente que ha estado para mí por décadas”, expresó la actriz de 36 años. Por otra parte, la actriz recibió el reconocimiento días antes del estreno de su más reciente grabación “Maestras del Engaño” en colaboración con Rebel Wilson.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *