Del Imperio
Pedro Capó y Anitta se presentaron en la final de La Copa América Pedro Capó y Anitta se presentaron en la final de La Copa América
Conocidos como artistas que se han convertido en tendencia este 2019 por sus sencillos, colaboraciones y estilos, el puertorriqueño Pedro Capó y la brasileña... Pedro Capó y Anitta se presentaron en la final de La Copa América

Conocidos como artistas que se han convertido en tendencia este 2019 por sus sencillos, colaboraciones y estilos, el puertorriqueño Pedro Capó y la brasileña Anitta, fueron los afortunados en presentarse como entretenimiento en la Final de La Copa América 2019 en el estadio de Maracaná, Río de Janeiro el 07 de Julio 2019. Capó expresó con respecto a esto:

Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la CONMEBOL Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente”. Por otra, Anitta tampoco se ha quedado atrás en cuanto a esto, ya que según la brasileña:

Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que esta será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *