Del Imperio
Del Imperio Presente en el Venezuela Aid Live! Del Imperio Presente en el Venezuela Aid Live!
El día de ayer, Del Imperio dijo presente en el gran evento Venezuela Aid Live, Decenas de artistas internacionales y miles de personas se... Del Imperio Presente en el Venezuela Aid Live!

El día de ayer, Del Imperio dijo presente en el gran evento Venezuela Aid Live, Decenas de artistas internacionales y miles de personas se congregaron en el lado colombiano del puente binacional Tienditas, que une la ciudad de Pedro María Ureña, Táchira – Venezuela con la ciudad Norte de Santander de Cúcuta – Colombia.

Se describe como un día de emociones intensas tanto para los artistas como para el público en general, hubo llanto, risas e inclusive reconciliación sobre la maravillosa tarima giratoria del Venezuela Aid Live, tanto para propios como visitantes fue un día de júbilo, tal cual como desde las palabras del Magnate Británico y Organizador del evento Richard Branson se dijo, “Hoy es un día para festejar y disfrutar, no es un día para asuntos políticos”.

El evento dio inicio con el show de Reymar Perdomo cantando su conocido tema “Me fui” canción que despertó las emociones del público quienes la coreaban, posteriormente salió el galán de los años 70 “El puma” iniciando con las palabras “No podía morirme sin ver esto”, cantó su gran tema “agárrense de las manos” lo cual lleno de euforia a sus fans de todas las épocas.

Seguido salió al escenario Reinaldo Armas cantando un tema de su propia autoría condenando la situación en Venezuela. Cholo Valderrama al pisar escenario lo primero que exclamó fue “Venezuela, te saludo Patria hermana”.

Jean Carlos Canela previo al inicio de su acto dijo “No puedo estar en este escenario sin recordar a un mujer maravillosa, a Mónica Spear”.

Posteriormente se pudo oír la voz de Danny Ocean cantando sus éxitos Dembow y Me Rehúso generando las ganas de bailar en todo el público.

Chino Miranda despertó a la audiencia con su tema “quédate conmigo”. Reik en su momento sobre el escenario le dedicó tres temas al país en cuestión.

Alesso junto a Lele Pons le dieron otro ritmo al concierto, añadiendo el toque “electrónico” al evento.

Paulina Rubio enamoró al público con su participación cantando el tema “Ni una sola palabra”. Mau y Ricky interpretaron el tema “Desconocidos”.

Diego Torres conmovió al público con su tema “Color Esperanza, El conferencista e Influencer Daniel Habif “El mexicano con corazón de arepa” como en sus mismas palabras expresó, llego al corazón de cada persona presente en el evento, causando la exacerbación de miles de emociones.

Silvestre Dangond expresó “lo único que no se puede perder es la Fe y la Esperanza”, Cantó a dúo con Maluma el tema “Vivir bailando”.

 

Posteriormente Jorge Villamizar vocalista de la agrupación “Bacilos” interpreto el tema “Caraluna” en el escenario. En palabras de Miguel Bosé “Venezuela es de los Venezolanos”.

El público movió su cuerpo al ritmo de los temas “Colgando en tus manos” y “yo me quedó en Venezuela” de Carlos Baute. Luis Fonsi pisó escenario diciendo “No están solos Venezuela, estamos con ustedes”.

 

Seguido de esto Juan Luis Guerra nos deleitó con su tema “Ojala que llueva café en el campo” en cambio Fonseca en su show debuto con el tema “Simples corazones”.

Carlos vives al ritmo de “Bicicleta” lleno de sabor y alegría el escenario. Maná previo a interpretar sus canciones dio el contundente mensaje, “Paz y democracia para Venezuela”. Alejandro Sanz conmovió a la audiencia con su tema “Corazón roto”. “Estamos todos juntos por esta causa” exclamo Juanes antes de iniciar su show con el tema “Volverte a ver”.

El acto final del evento fue sumamente emotivo para los fans de “Chino y Nacho” puesto que volvieron a compartir escenario para cantar su afamado tema “mi niña bonita”, de hecho hasta se observó un abrazo entre ambos como “hermanos” sobre la tarima.

Pudimos observar durante el desarrollo del evento la participación de grandes personajes como el influencer Marko Música que con su carisma y entusiasmo emocionó al público del Venezuela Aid Live.

También contamos con la presencia de animadores como Nelson  Bustamante, Caterina Valentino, Luis Chataing, Erika de la Vega (quienes pertenecían al equipo de RCTV)  y George Harris.

Sin duda alguna podemos afirmar que fue un evento lleno de sorpresas, el cual quedará escrito para siempre en el corazón de las hermanas naciones.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *