Del Imperio
HARLEY QUINN LLEGA CON NUEVA IMAGEN HARLEY QUINN LLEGA CON NUEVA IMAGEN
El Universo de DC es conocido por todos que ha tenido sus altas y sus bajas. Recientemente Aquaman se ha convertido en su película... HARLEY QUINN LLEGA CON NUEVA IMAGEN

El Universo de DC es conocido por todos que ha tenido sus altas y sus bajas. Recientemente Aquaman se ha convertido en su película más exitosa por encima incluso de “Batman: the Dark Knigth” (Batman: El Caballero de la noche), sin antes obviar varios fallos como por ejemplo Escuadrón Suicida.

En Suicide Squad (Escuadrón Suicida) se nos presentaba a Harley Quinn, la pareja del Joker, interpretada por Margot Robbie, el cual resultó ser el mejor de la película, DC inmediatamente dejó claro que volvería a la carga con ella, en específico, dentro de un grupo nuevo llamado “Birds of Prey” (Aves de Presa). A través de su cuenta de instagram, la actriz Australiana de 28 años compartió una imagen en la que se le puede ver caracterizada como Harley Quinn, sin embargo con un atuendo diferente al que dejó ver en Suicide Squad, poco después el teaser de la película se ha difundido en Youtube, aunque no por los canales oficiales de DC. Este nuevo look incluye el ya representativo corazón en la mejilla, un atuendo colorido y un llamativo collar donde se lee “Bruce”.

Birds of Prey es un grupo formado principalmente por superheroínas entre las que están Oráculo, La Cazadora, Canario Negro o Batgirl. En el adelanto sumado a Margot Robbie se deja ver a Mary Elizabeth Winstead como La Cazadora o a Jurnee Smollet–Bell como Canario Negro. Además, también está Ewan McGregor, que supuestamente interpretará a Black Mask, un villano que originalmente lleva una máscara negra pero que en esta ocasión sale sin ella.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *