Del Imperio
LAS MAS ESPERADAS DEL 2019 LAS MAS ESPERADAS DEL 2019
Estas son algunas de las cintas mas esperadas en la gran pantalla este 2019 dada la espectativa que han generado a sus fans y... LAS MAS ESPERADAS DEL 2019

Estas son algunas de las cintas mas esperadas en la gran pantalla este 2019 dada la espectativa que han generado a sus fans y seguidores:

SHAZAM

Warner y DC siguen con su lucha por el mundo de los superhéroes y este año llega Shazam! La película cuenta la historia de Billy, quien tiene superpoderes gracias a un mago. Para poder utilizarlos, debe gritar “Shazam”. El villano de esta cinta es Dr. Sivana.

AVENGERS 4

Los fanáticos de la saga están locos por saber pasará después del chasquido de Thanos y cómo lo van a derrotar, qué va a pasar con Ant-man o si Iron Man se alía con Shuri. Aún no hay muchos detalles de la película y esto es todo lo que se sabe  hasta el momento.

TOY STORY 4

Cuando se pensaba  que el ciclo ya estaba cerrado, Disney y Pixar decidieron decir que no, que veremos más aventuras de nuestros juguetes favoritos. Y es que próximamente llega la cuarta entrega de Toy Story en la cual habrán nuevos personajes junto con Woody y Buzz.

SPIDERMAN: FAR FROM HOME

Es una de los estrenos de cine de 2019 que más emocionan y que pertenece al universo Marvel. Hasta el momento, sabemos que en la secuela del Hombre Araña van a aparecer Nick Furry y María Hill, pero no qué tanta importancia tendrán en la cinta. Peter Parker tendrá como enemigo a Mysterio, quien se rumora será interpretado por Jake Gyllenhaal.

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD

Para los cinéfilos seguidores de Tarantino por fin este año llegará su nueva pelicula. La cinta tiene un gran reparto: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino, Margot Robbie, Dakota Fanning, Tim Roth y varios más. La historia se desarrolla en 1969, en Los Ángeles.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie, lo cual pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *