Del Imperio
“Mía” éxito que cumple 27 semanas en el primer lugar del Top Latin Songs de los Billboard. “Mía” éxito que cumple 27 semanas en el primer lugar del Top Latin Songs de los Billboard.
 Sencillo estrenado el 11 de Octubre de 2018, la colaboración de Bad Bunny y el rapero Drake en el tema “Mía”  encabeza las listas... “Mía” éxito que cumple 27 semanas en el primer lugar del Top Latin Songs de los Billboard.

 Sencillo estrenado el 11 de Octubre de 2018, la colaboración de Bad Bunny y el rapero Drake en el tema “Mía”  encabeza las listas de música latina, siendo el número 1, contando con 771.000 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y sonando en cada medio alrededor del mundo, es por esto, que se encuentra cerca de su 28va semana de éxito, así mismo, esto se denota en el Top Latin Songs de los Premios Billboard, se ha convertido en una de las pocas producciones musicales en estar tanto tiempo en ese puesto.  Éste, pertenece al álbum   X 100pre del cantante puertorriqueño, y, es el más representativo  y destacado entre sus seguidores, destacando su esencia y autenticidad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *