Del Imperio
OZUNA ALCANZA NUEVO RECORD OZUNA ALCANZA NUEVO RECORD
El boricua Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, se convierte en el primer artista en lograr que al menos siete de sus videos... OZUNA ALCANZA NUEVO RECORD

El boricua Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, se convierte en el primer artista en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen mil millones de visitas en YouTube, destronando a Justin Bieber. De acuerdo con lo informado, Ozuna le quitó el récord al cantante canadiense con el audiovisual de Taki Taki, de DJ Snake presentado por el boricua y con colaboración de Selena Gómez y Cardi B.

Con este récord, el intérprete de Te boté se consagra como el líder del prestigioso listado “Billion Views Club” de la citada plataforma digital. Los otros seis clips que han ayudado que Ozuna ocupe ese puesto son: Criminal, junto a Natti Natasha; el remix de Te boté, junto a Nicky Jam, Bad Bunny, Casper, Nio García y Darell; la remezcla de El farsante junto a Romeo Santos; Ahora dice, con J. Balvin y Arcángel; Escápate Conmigo, junto a Wisin, y finalmente Se Preparó.

Lo más sorprendente del hecho es que cuando Ozuna estrenó su primero álbum en 2017, Aura, ya un cuarteto de audiovisuales de Bieber habían alcanzado la cifra “deseada”.  Ozuna, al parece no quiere dejar para nadie, y es que en 2018 también ocupó el puesto del artista más visto en YouTube, independientemente del género musical y el idioma.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *