2do Capítulo Del Imperio Tv junto a Michel Puche

En esta edición Carlos llega más lleno de energía, con ganas de demostrarle a Nelson que puede ser muy juvenil (cosa que este se negaba a creer). Acompañados de Michel Puche  @michelpuche músico venezolano ganador del  Latin Grammy del 2018, el cual se presenta en el programa para pasar un agradable rato con Carlos Etchevers @carlos_etchevers y Nelson el toro @nelsoneltoro, dan comienzo a el segundo capítulo de esta tercera temporada con un challenge que Carlos ideo como introducción que dejo boquiabierto a Nelson.

,
,

Michel Puche inicio su incursión en la música desde muy pequeño  cantando  primeramente a  Dios y como todo maracucho desenvolviéndose en el mundo de las gaitas, luego se enamora del género musical de la salsa y a sus 17 años viaja a Caracas firmando con la dimensión latina, también llego a tocar con el grupo Salserín, y estuvo trabajando por 3 años con gran el Coquibacoa siguiendo su pasión por las Gaitas. Su gusto musical se inclinó por el género latino caribeño lo cual lo llevo a ganar la estatuilla del Latin Grammy en el 2018 en la categoría “Mejor arreglo” en colaboración a la canción “Se le ve” de Milton Salcedo, también se destaca por combinar varios ritmos y estilos a nivel vocal, entre sus logros cabe destacar que ha tocado en tarima con Oscar de León en varias oportunidades. En la actualidad sigue haciendo historia con su música llegando a estar en el Hot ranking de HTV gracias a la canción “No quiero nada contigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HTV Música (@htvmusica)

El programa se despidió con la canción “si la vez” de Franco De Vita interpretada por Carlos y Michel, una vez más Carlos deleita a sus seguidores con su talento musical y deja con la expectativa a todos de saber cuál será  el próximo cover que presentará a su público y quien será su acompañante estrella.

,
,