Alejandra Guzmán quiere reconciliarse con su hija Frida Sofía

  Han pasado meses desde que la relación de Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía se deterioró, al punto de que madre e hija no tienen ningún tipo de relación en la actualidad.

Sobre este doloroso tema habló la reina del rock en México, y lo hizo en exclusiva para el programa que se emite en Estados Unidos, ‘Despierta América’.

La reina de corazones aprovechó para enviarle un sentido mensaje a su hija.

,

La cantante Alejandra Guzmán rompió en llanto en una entrevista con el programa Despierta América en la que aseguró que necesita reconciliarse con su hija Frida Sofía, con quien ha protagonizado varios escándalos de peleas, y que la joven en varias oportunidades comentó que tuvo una infancia traumática debido a los supuestos descuidos que tuvo la rockera con ella.

Explicó que esta pandemia le permitió reconciliarse con ella misma; “a hacer las paces conmigo misma, en eso estoy trabajando en este momento”, y confesó que tuvo que recurrir a ayuda profesional; “tuve que buscar a una terapeuta porque sí empecé a tener angustia de no saber cuándo voy a volver a trabajar, a generar, pero me ayuda mucho escribir, el poder sacar de mí estas emociones porque soy muy sensible.  Es conocerte mejor, estoy tomando un antidepresivo y la terapia me está ayudando también”, expresó con total franqueza Alejandra Guzmán

Sin embargo, por lo que la intérprete expresó, la riña entre madre e hija podría llegar a su fin luego de que la famosa declara en la conversación con el espacio televisivo que desea comenzar a tener una buena relación con Frida, a quien no ha visto hace más de dos años.

“Necesito de ella, la amo, la extraño, la parí, es sangre de mi sangre, ¿cómo no la voy a necesitar? La amo profundamente y comprendo que necesita tiempo para aprender de la vida porque te enseña a valorar y ver que sólo tienes una madre y un padre, sean como sean”, dijo la cantante de Volverte a amar.

,

Cabe recordar, que Frida acusó en el 2019 a su progenitora de quitarle el novio que tenía para ese entonces, el modelo Christian Estrada. Por si fuera poco, la chica también destacó que no era la primera vez que su madre se metía en sus relaciones sentimentales.

Estas polémicas inspiraron la canción “Vive y deja vivir”, que estrenó la mexicana junto con Ñengo Flow el 24 de julio. Guzmán dijo que gran parte de la inspiración para el tema vino de los insultos que recibe a diario en redes sociales por los escándalos en los que ha estado envuelta con su hija.

Frida Sofía, por su parte, indicó que prepara un documental en el que contaría su versión sobre las experiencias con su mamá. “Quiero contar mi historia para que me entiendan; yo sé que es difícil porque a veces ni yo me entiendo, pero lo quiero contar porque ya superé esa etapa, fue muy fea pero muy valiosa y me enseñó a sobrevivir”, dijo.