Arlex Campos: arte y creatividad sin descanso

Las ganas de luchar por sus sueños son la principal motivación que llevaron a este venezolano a dedicarse sin miedo a las artes plásticas contando siempre con el apoyo de su familia para así disfrutar el camino e invertirlo en conocer el mundo y a su vez a personas increíbles tanto en el medio artístico como fuera de este y nutrirse como persona y artista. Mezclando el stencil y el spray con técnicas tradicionales como el acrílico a hecho del mundo su lienzo, dejando a lo largo de varios años su marca co, n el toque único que le caracteriza.

“Es un camino muy bonito y más cuando haces lo que te gusta y vives de ello”

La constante evolución e inspirado en artistas de la talla de Carlos Cruz Diez y Jesús Soto se involucra en el cinetismo, puesto que considera que es un legado muy venezolano que no debe perderse, y por el contrario se propone exponerlo y llevarlo a todas partes del mundo a través de enormes trabajos utilizando la percepción visual para lograrlo.

Radicado en la ciudad de Miami, actualmente emprendedor de un proyecto de marca homónima con variedad de artículos de uso personal (bolsos, franelas, zapatos y más…), pero sin dejar de lado el arte, los murales y los cuadros que llenan de color cualquier rincón; este tachirense fanático del Aurinegro y Gocho (como el mismo se describe) busca seguir posicionando su trabajo artístico llegando a más países y difundiendo este proyecto de vida que gira en torno al arte siempre llevando el nombre de Venezuela en alto.

One thought on “Arlex Campos: arte y creatividad sin descanso

  1. Excelentes representante del arte urbano de nuestro país, Venezuela, sigue adelante con constancia y esfuerzo y lloverán bendiciones abundantes @arlexcampos

Comments are closed.