En exclusiva: Fefi Oliveira

, Delimperio.com te trae en exclusiva una entrevista con Estefany Oliveira; mejor conocida como Fefi Oliveira, destacada actriz, presentadora, música, YouTuber e influencer… Todo un ejemplo de emprendimiento e iniciativa venezolana. Hacemos un repaso a través de sus inicios, trayectoria, inspiracion, futuros proyectos y su parte humana que quizás aun desconoces.

Inició como cualquier joven que va tras sus sueños, tocando y tocando puertas en busca de la oportunidad de recibir un “Si” hasta por fin lograrlo sin desmayar en el intento. Ha trabajado en diversas producciones televisivas en Telemundo y Nickelodeon, ha tenido diversas colaboraciones con músicos urbanos actuales de renombrada fama y ha dado el salto a la palestra musical buscando paso a paso seguir creciendo en dicho ámbito con su tema “Te borré del mapa” el cual se , encuentra disponible en la red Youtube y  fue el primero que escribió junto a su socio Durant, sentados en la cocina de la casa de su novio para luego contar con la colaboración de Cáceres (autor de temas como felices los 4 y Mayores) de que se incorporara al proyecto e hiciera su magia. Su mas reciente vídeo “Pensándolo bien” también se encuentra disponible en la red y con apenas un par de semanas ya cuenta con mas de 170k de visualizaciones y acá te lo presentamos.

Y es que no se detiene! Fefi ha incursionado inclusive en las Redes Sociales convirtiéndose en una aplaudida y emulada Youtuber e Influencer con sketchs cargados de gracia y cotidianidad como por ejemplo “La Cuai, ma y Abelardo”; y se mantiene colaborando con su parte humana mas sensible al participar de fundaciones de ayuda a pacientes oncológicos y personas de la tercera edad al igual que en talleres de formación de lideres en su natal Maracaibo en Venezuela y en Miami donde se encuentra actualmente radicada.