Marko Musica gana Emmy con su documental “El poder de un Post”

El influencer venezolano Marko Pérez se alzó con tres galardones por su documental “El poder de un Post” en la recién entrega de los premios Emmy 2019. El comediante y músico publicó en la red social Instagram un vídeo en el cual agradeció y dedicó su premio a todos sus compatriotas en especial al fallecido funcionario policial venezolano Oscar Pérez, a la vez que pronunció un duro mensaje al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“El mundo necesita mejores personas. De nada vale el éxito y de nada vale todas las bendiciones que Dios pone en nuestras manos sino la usamos para ayudar a las personas que tanto nos necesitan. Qué Dios me los bendiga, este premio se lo dedico a un héroe de mi país Óscar Pérez, abajo Maduro. ¡Qué viva Venezuela libre! Gracias Nelson Bustamante”, escribió el comediante.

En dicho documental a través de varios testimonios se destacan los beneficios de usar adecuadamente las redes sociales y demuestra Marko que por medio de cada publicación se pueden incluso salvar vidas.