Nació River, el hijo Joaquín Phoenix y Rooney Mara

Joaquin Phoenix y Rooney Mara le han dado la bienvenida a su primer hijo después de que en mayo se confirmara la noticia de que la protagonista de María Magdalena estaba embarazada.

El nombre del pequeño es en honor al hermano mayor del actor que falleció a los 23 años de una sobredosis.

Cuando Joaquin Phoenix escuchó su nombre en los últimos Óscar como ganador por su interpretación por “Joker” (2019), el actor dio un intenso discurso sobre justicia social, pero justo al final se quebró y casi rompió a llorar al hablar de su hermano River Phoenix.

“Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta letra: ‘Corre hacia el rescate con amor y la paz te seguirá’. Gracias”, dijo antes de despedirse apresuradamente del público del Dolby Theatre.

En un momento de celebración y alegría, el actor se acordó, sin embargo, de la noche más triste de su vida: la del 31 de octubre de 1993, cuando su hermano moría por una sobredosis en Los Ángeles (EE UU).

Este episodio ha marcado profundamente la vida del actor, que incluso llegó a apartarse temporalmente de la interpretación. Ahora le vuelve a recordar de una manera muy emotiva, dándole a su hijo el mismo nombre que tenía su querido hermano.