¡Nicki Minaj dio a luz a su primer bebé en Los Ángeles!

La famosa rapera Onika Tanya Maraj-Petty, mejor conocida como Nicki Minaj, dio a luz a su primer bebé, así lo dieron a conocer este jueves diversos medios como la revista People.

Nicki Minaj trajo al mundo a su bebé este miércoles en un hospital de Los Ángeles. No se dieron más detalles del estado o sexo del bebé

Minaj no ha publicado nada en sus redes sociales. Como en julio pasado, cuando hizo el anuncio oficial de su embarazo junto con una serie de fotos donde lucía su vientre.

“Amor, matrimonio, carriola de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, fue uno de los mensajes que publicó la cantante en esa ocasión.

Es el primogénito de la rapera, de 37 años, y su esposo Kenneth, “Zoo” Petty, que le pidió matrimonio a Minaj en octubre del 2019, justo un año después de que comenzaran su relación amorosa.

“Onika Tanya Maraj-Petty 10 • 21 • 19”, publicó la rapera el año pasado, indicando su nuevo nombre legal tras contraer matrimonio con
Kenneth.

“Cuando tienes a alguien que se siente como tu alma gemela o alguien que te entiende, simplemente te hace sentir como si estuvieras en la cima del mundo”, dijo Nicki durante una entrevista en el mes de junio.