Rocco: sorprende como talento emergente!

Los talentos jóvenes hoy en día están tomando un protagonismo nunca antes visto y Rocco no se queda atrás. El joven cantante de origen venezolano, de a poco se va abriendo paso a través de las tarimas internacionales. Con su gran equipo de trabajo plantean dar un gran salto en la música con letras frescas para así buscar tener un año increíble este 2019.

“Se podría decir que de las cosas que más me inspiran es cuando hay un buen beat , cuando todo fluye y hay un buen flow alrededor mío, no todo el tiempo se escribe así de un solo viaje porque a veces la inspiración no está pero por ejemplo esta canción que estamos escribiendo se escribió en tres sesiones y quisiera decir que más bien en prácticamente dos, entonces creo que la música, el humor de quien te rodea y la buena vibra que te acompaña es lo que más me encanta al momento de inspirarme.”

La música la lleva en la sangre pues viene de una familia cuyos miembros en un casi noventa por ciento son músicos y también han estado intrínsecamente ligados al medio artístico lo que le mueve y motiva aun mas a querer destacar con sus letras frescas en la palestra, de la mano de “La Melodía Perfecta”, dúo venezolano formado por los hermanos Martínez y a los cuales agradece y ve como un ejemplo a seguir en la búsqueda de su desarrollo como artista.

“Lo que quiero a futuro es seguir grabando, seguir escribiendo acompañado de mi gente entre ellos mi hermanita que me ha ayudado a componer y a Max, Sara, mi papá y la gente que siempre me apoya. Quiero seguir involucrando más gente diariamente a este equipo y haciéndolo crecer para que podamos llegar más lejos con mi música. Quiero agradecer a toda la gente que me rodea y apoya, y de manera muy especial a mi hermano Kid G que fue el que escribió “Work” conmigo para la primera canción que hice en inglés cuyo video ya está en el aire y el 19 de diciembre que casualmente fue mi cumpleaños, lo estrenamos de manera oficial, el cual esta increíble y lo pueden disfrutar en Youtube y mi página oficial para que asi lo vean y lo compartan.”