Belinda se compromete con Nodal

,

Nodal Y Belinda se conocieron en el programa La Voz, en el que fueron coaches. En agosto de 2020 confirmaron que habían iniciado un noviazgo. Tras nueve meses de noviazgo, Belinda y Cristian Nodal se comprometieron y ya alistan los preparativos para su boda.

Con una romántica fotografía, Christian Nodal compartió con sus seguidores que le entregó anillo de matrimonio a Belinda, lo que significa que muy pronto habrá boda.  En la imagen se pudo ver a ella sosteniendo una rosa roja y portando un anillo con una piedra preciosa, y con el mensaje ‘Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo’, el cantante Christian Nodal dio a conocer la noticia en la red social.

La cantante Belinda confirmó este martes en su cuenta de Instagram su compromiso con el también músico Christian Nodal.

“Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”, escribió en la red social para describir una fotografía en la que aparece al lado de Nodal y luce un llamativo anillo.

Cristian Nodal le pide matrimonio a Belinda en Barcelona.

Durante la transmisión de este martes 25 de mayo, “Ventaneando” compartió que el intérprete de “Botella tras botella”, “Adiós amor” y “Dime cómo quieres” reservó uno de los restaurantes más exclusivos en la ciudad de Barcelona, España, para celebrar el compromiso.

Según se dijo que el cantante de tuvo que pagar 25 mil euros para cerrar dicho lugar, el cual está de moda en la capital de cataluña, España, y que se llama “Salvaje”

Actualmente, Belinda se encuentra grabando una serie de televisión en España, y hace unos días se pudo apreciar al cantante de regional mexicano llegar a aquel país europeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)