Chino revela que estuvo hospitalizado

La terrible situación que vive el cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como Chyno, le ha dado la vuelta al mundo y cientos de medios se han manifestado ante la situación, para sorpresa de muchos el intérprete de “Cariño Mío” está muy débil y se ha mostrado en público utilizando una silla de ruedas. Este lunes  nueve de noviembre reveló que estuvo hospitalizado durante cuatro semanas después de meses con problemas en las manos y en los pies que lo terminaron dejando paralítico.

En un comunicado de prensa, sus representantes explicaron que en los primeros meses del año el artista empezó con unas “breves pero intensas molestias” en sus manos y piernas, situación que se fue agravando con el paso de los días.

El cantante experimentó “mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”; “Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”, indicó el comunicado, publicado en las redes sociales de Chyno.

La esposa del cantante se ha manifestado a través de las redes sociales e indicó “Aquí en casa sé que se va a recuperar al mil por ciento porque va a recibir a cantidades industriales de la mejor medicina del mundo, que es el amor”.

Natasha expresó, “Gracias a Dios, mi parte emocional está como un roble y yo todos los días le estaba diciendo: vamos a salir de esto, tú eres más grande que esta situación, y vamos a aprender, porque la vida manda cosas y la sincronía es perfecta para nuestra evolución, si a ti te tocó para aprender algo, a mí también porque soy tu esposa, así que vamos palante”

“Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, agregó el texto.

El músico venezolano, que reside en Miami, ya está de regreso en su casa.

Además de agradecer los fans que “han estado pendiente de Jesús”, el equipo del artista aseguró que pronto volverá a ponerse en contacto con sus fans directamente.

Por su parte Chyno indicó, “Realmente fue un año duro desde que todo comenzó” y añadió “ha sido fuerte, no fue fácil, pero bueno…”, quien poco a poco mejorará siguiendo su tratamiento y con el apoyo de su familia y el cariño de todos sus seguidores, pronto mejorará su estado de salud.

Los seguidores del venezolano, quien se dio a conocer a nivel internacional como parte del dueto Chino y Nacho, habían expresado su preocupación pues llevaba semanas desaparecido de internet.

En los días antes de su ausencia, las fotos mostraban a un Chyno notablemente más delgado y con una masa muscular mucho más reducida a la que llevaba años trabajando con ejercicio continuo y pesas.

Aunque el equipo de Chyno no dio un diagnóstico de la enfermedad, se sabe que se está recuperando en el departamento que ocupa con Natasha Araos y Lucca, el pequeño hijo de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

,