Crazy Rocco es invitado a la entrega de “PREMIOS ESTRELLAS DIGITALES”

Luego del éxito alcanzado en las ediciones anteriores, resaltando el impacto positivo y el poder de la influencia que generan los personajes más importantes de las redes sociales, DALCROMA, dirigida por Jairo Cruz, director de Estrellas Digitales, anuncia la tercera entrega de premios a los influencers del año ‘Estrellas Digitales 2019”, los cuales se celebrarán el 29 de Agosto del 2019, nuevamente en el imponente auditorio del James L. Knight Center en Downtown Miami, contando con la co-producción de “Permanent Shows” casa productora del destacado productor Fernando Arau.

En sólo tres años, los Premios Estrellas Digitales se han convertido en el evento innovador más esperado del año, que celebra el espíritu de la cultura hispana en la esfera digital, y es el único espectáculo que reconoce a las estrellas digitales hispanas, personas influyentes y sensaciones virales en español. Cientos de miles verán el evento transmitido a través de Facebook Live, Instagram Live y YouTube Live utilizando una tecnología innovadora para teléfonos celulares.

Y este año el joven talento Rocco Etchevers mejor conocido como Crazy Rocco fue invitado, demostrando que la misión de Estrellas digitales no es sólo reconocer el talento ya consolidado, sino apoyar al emergente.

Publicando en sus redes:   “seleccionamos a un grupo de estrellas que serán las próximas Estrellas Digitales en un futuro muy cercano, ellos nos acompañarán en un momento muy especial que hemos bautizado con el nombre de Momento de las Estrellas, empezaremos con: Crazy Rocco quien nos deleitará con su talento y brillará con su carisma”.