Daniel Radcliffe siente vergüenza de su interpretación de ‘Harry Potter’

,

El actor protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, confesó que se avergüenza de varias de sus interpretaciones en el papel de la exitosa saga, y es que mencionó que se apena de su actuación.

La adolescencia es una época cargada de experiencias nuevas y cambios. Sin embargo, no todos guardamos un grato recuerdo de esos momentos en los que damos paso a la vida adulta. Ese es el caso de Daniel Radcliffe que acaba de hablar sobre cómo se sintió interpretando a ‘Harry Potter’ durante esa etapa y parece que no está demasiado orgulloso.

“Me avergüenzan profundamente algunas de mis interpretaciones. Pero eso es obvio, es como si me preguntaran qué pienso sobre mi adolescencia. Pasaron tantas cosas en esos años que es imposible distinguir un sentimiento del otro”, dijo a la revista Empire.

De esta manera, el británico criticó fuertemente su interpretación que realizó en el popular proyecto cinematográfico, cuando apenas tenía un poco más de diez año de edad.

No obstante, el famoso aseveró que se sintió afortunado al pertenecer en la popular historia ficticia. “Estoy increíblemente agradecido por esa experiencia. Me sirvió para descubrir a qué quería dedicarme por el resto de mi vida. Tuve mucha suerte cuando encontré lo que realmente amo hacer, a una edad tan temprana”.