Detalles de la fiesta de cumpleaños de Zac Efron

Zac Efron celebró su cumpleaños número 33 ayer domingo, el famoso actor pasó su gran día con su nueva novia Vanessa Valladares en Australia, la cual le planifico una fiesta sorpresa que contó con la presencia de invitados de alto perfil, buena música, tragos y una vista inigualable de Byron Bay, Australia, reveló el conductor y locutor estadounidense Kyle Sandilands asimismo  la describió como muy dulce y amable.

La pareja se reunió con un grupo de amigos repleto de estrellas, de acuerdo con las fotografías que publicó The Daily Mail , que también informó que entre los invitados estaban al padre de Chris y Liam Hemsworth , Craig , el tenista profesional Pat Rafter, el presentador de radio Kyle Sandilands y la conductora de The Voice Australia , Renée Bargh.

Zac y Vanessa están muy felices. Celebraron el cumpleaños de Zac con amigos antes del fin de semana’, declaró una fuente de la revista People. ‘Su relación es muy seria. Vanessa vive con Zac en Byron Bay’.

Semanas atrás se dio a conocer que Zac Efron había visitado una zona donde encontró la casa de sus sueños y no solo eso, sino que Cupido le flechó con Vanessa Valladares, una joven aspirante a modelo mientras trabajaba como mesera, en poco tiempo se volvieron inseparables y su historia de amor sorprendió el mundo.

El mes pasado, el actor fue visto almorzando con Valladares en un café junto a la playa en Australia en ese momento, una fuente le dijo a la publicación que Valladares conoció a Efron en el mes de Junio en Australia cuando trabajaba en Byron Bay General Store & Cafe.

,

‘Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos’, dijo la fuente. ‘Se nota que se están divirtiendo. Ella pasa mucho tiempo en esta casa’. Valladares ha modelado para varias marcas australianas como Love St., Of the Sun y RVCA

Efron ha pasado tiempo en Australia durante los últimos meses y provocó rumores de romance con Valladares durante el verano.

“Le encanta Australia”, dijo el host Kyle Sandilands, quien fue uno de los invitados al cumpleaños de Efron. “Bueno, él está enamorado de esta chica, Vanessa, son encantadores, Hermosa pareja hacen todo juntos. Son realmente dulces y encantadores”.

 

Sandilands señaló que la fiesta se hizo en el patio trasero de una casa, ubicada en Byron Bay, Australia, que tenía una vista hermosa directa al mar, además, contaron con la presencia de un Dj, y servicio personalizado de meseros de bar.

Así como también, parte del elenco de la serie High School Musical, quienes estuvieron allí compartiendo con el actor, hasta partir el pastel.

,