“El Cholo en patineta” Recibe camioneta de Ocean Spray

Nathan Apodaca es originario de Idaho, tiene dos hijas que a veces salen con él en sus videos y ahora es un influecer exitoso, recibió una camioneta y dinero por parte de la marca de jugos Ocean Spray por usar su producto en un video que se hizo viral en TikTok, en donde aparece montado en una patineta y tomando jugo de arándano.

@doggface208, como es su usuario en las redes sociales, subió un video en Instagram en donde agradece el regalo y se mostró bendecido por los más de dos millones de seguidores que tiene en TikTok.

,

Un video que no se olvidara fácilmente pasando a unos de los más virales de este 2020, en la grabación aparece Apodaca  tomando de un galón de jugo de arándanos mientras usa su patineta por la calle y va cantando un fragmento de la canción “Dreams” de Fleetwood Mac. El tiktok obtuvo más 26.3 millones de reproducciones y más de 70 mil comentarios.

El llamado “cholo en patineta” confesó su situación y señaló que vivía en una casa rodante sin acceso a agua, por lo que tiene que ir a casa de su hermano o de su madre para disponer de los servicios.

Apodaca manifestó su deseo de tener una casa y poder vivir mejor, sin embargo su situación económica no era buena, tras la confesión, ha recibido apoyo por parte de sus seguidores y ahora de la marca Ocean Spray.