El dolor de Phil Collins

Su esposa lo dejó por mensaje de texto y se casó con otro, ahora Orianne Cevey y su actual marido viven en la mansión del exGenesis y se niegan a irse.

El reconocido músico Phil Collins se llevó una inesperada noticia cuando su tercera esposa, Orianne Cevey, le envió un mensaje de texto para terminar la relación.

En el mensaje le decía: “Encontré a otra persona y me gustaría intentar ver si puedo volver a ser feliz”.

El hecho ocurrió en el mes de julio, y en agosto Orianne se casó de nuevo en secreto en Las Vegas con el guitarrista Thomas Bates.

Phil Collins y su esposa Orianne tienen dos hijos y se casaron en 1999. En 2008 se divorciaron y Orianne obtuvo un acuerdo de 25 millones de libras, hasta que en 2015 se volvieron a juntar. Ahora la mujer y su actual marido viven en la mansión del exGenesis y se rehúsan a irse.

El baterista y cantante ha pedido a un juez que otorgue una orden exigiendo que los recién casados y sus cuatro guardias de seguridad abandonen la propiedad. De aprobarse, el documento le daría a la policía el poder de arrestarlos si no lo hacen.

,

Sus abogados presentaron la solicitud. “Se necesita urgentemente una orden judicial para poner fin a una ocupación armada y la toma de posesión de la casa de Phil Collins por parte de su exnovia y su nuevo esposo”.

Décadas atrás, Collins fue acusado de dejar a su segunda esposa, Jill Tavelman, por fax.