Gaby Espino será la anfitriona de los Premios Billboard de la Música Latina

La actriz venezolana Gaby Espino retomará su papel como anfitriona de los Premios Billboard de la Música Latina, con la colaboración de la actriz y presentadora nicaragüense Nastassja Bolívar y una legión de artistas como cómplices de estos premios que se celebrarán de manera presencial en el sur de Florida el próximo 21 de octubre, Aymée Nuviola, Christian Chávez, Frederik Oldenburg, Ivy Queen, Jacky Bracamontes, Jeimy Osorio, Luis Ernesto Franco, Natalia Jiménez, Osvaldo Benavides, Pedro Capó, Samadhi Zendejas, Silvia Navarro y Sofía Castro son algunos de los artistas que subirán al escenario para presentar los premios.

Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo por Telemundo, al igual que la alfombra roja, desde el auditorio BB&T Center de Sunrise, Florida.

Gaby Espino protagonizó la serie original de Telemundo “Jugar Con Fuego” y también ha participado en varias producciones de la cadena, incluyendo la tercera y cuarta temporadas de “Señora Acero” y la exitosa telenovela “Santa Diabla”. Ha sido conductora de especiales y programas como “Premios Billboard a la Música Latina” (en 2016, 2018 y 2019), “Los Premios Tu Mundo” y “MasterChef Latino”.

,

Como empresaria, lanzó en 2015 su marca de labiales Gaby Espino Lipsticks y en los últimos años se ha convertido en una de las influencers más populares con su portal www.GabyEspino.com y su canal de YouTube GabyEspinoTV, desde donde más de 23 millones de seguidores reciben consejos y mensajes.

Los Premios Billboard de la Música Latina coinciden con Latin Music Week (Semana de la Música) de Billboard, una experiencia virtual de tres días (20 al 23 de octubre) dedicada a la música, cultura y entretenimiento latino. También se emitirán simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y a través de las Américas por Telemundo Internacional.