Hillary Duff se encuentra embarazada de su tercer hijo

Hillary Duff sorprendió a sus milllones de fans en las redes sociales, al revelar que está nuevamente embarazada. La actriz de 33 años dio a conocer que está en la espera de su tercer hijo.

A través de su cuenta en Instagram, la también cantante compartió un tierno video en donde ya se le puede apreciar su baby bump.

“¡Estamos creciendo! Yo principalmente…” se puede leer junto a la publicación, que en pocas horas acumula más de 3 millones de likes y supera los 12,000 comentarios por parte de sus seguidores.

Su esposo Matthew escribió en las redes sociales, “Jajaja, la cuarentena fue divertida. Bebé número 3 – 2021”.

,

La artista y su esposo están por cumplir un año de matrimonio en diciembre, pero mantienen una relación desde el año 2017.

Hilary Duff es madre de un niño de ocho años llamado Luca, fruto de su antiguo matrimonio con Mike Comrie, mientras que con Matthew concibió a su hija más pequeña, Banks, a quien recientemente dedicó un libro titulado ‘My Little Brave Girl’.

,
,

Durante una entrevista con la revista ‘Parents’, Duff habló sobre el vínculo especial de Luca con su esposo, y cómo lo llama su ‘padre extra’.

“Creo que el hecho de que a Luca le agradara Matt era la mayor preocupación de la vida de Matt”, dijo la estrella durante la entrevista.