Jennifer López y Alex Rodríguez están de vacaciones en Francia

¿No es curioso que Jennifer López y Alex Rodríguez estén de vacaciones en el mismo lugar en este momento?

Los ex prometidos, que rompieron en abril después de cuatro años juntos, están celebrando su cumpleaños por separado, con J.Lo festejando la ocasión con su novio Ben Affleck, en St. Tropez, Francia.

Sin embargo, los viajes similares de la ex pareja al viejo continente no son del todo una coincidencia. La actriz de Hustlers y el jugador retirado de la MLB habían puesto su mirada en la Riveria francesa durante bastante tiempo.

,

El sábado, 24 de julio, la artista celebró su cumpleaños 52 haciendo subir la temperatura con sus tórridas fotos de Instagram, en las que posó en un diminuto bikini rojo y compartió un apasionado beso con Ben Afflect el actor de 48 años.

La pareja, que recientemente reavivó su romance después de salir en el pasado, mantuvo la fiesta por la noche y se dirigieron al hotspot de celebridades L’Opera.

Jen y el actor de la Liga de la Justicia llegaron alrededor de las 11 p.m. y se les unió un pequeño grupo de amigos, según el testigo, el Dr. Daniel Campos.

Como él observó de su salida, “Ellos realmente se veían enamorados”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Por otro lado, A-Rod, quien celebrará su cumpleaños 46 el martes, 27 de julio, también parece estar teniendo sus propias vacaciones inolvidables en St. Tropez. El deportista retirado ha estado tomando el sol y disfrutando de un tiempo de relajación en un yate.

Así como J.Lo ha seguido adelante con Ben, parece que A-Rod se está enfocando en hacer lo mismo. En mayo, expresó cuán ansioso estaba por entrar en una nueva era.

“Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida”, compartió en Instagram Stories en ese momento. “Todo lo que no me sirve está desapareciendo de mi vida. Está surgiendo una nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente”.

Él concluyó diciendo, “Sigo siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca”.