John Travolta agradece el apoyo de sus fans tras la muerte de su esposa

John Travolta está muy agradecido con sus followers por la gran cantidad de apoyo que recibió este año tan difícil para él y su familia, tras la muerte de su esposa, Kelly Preston, en julio.

El jueves, el actor de 66 años usó su cuenta oficial de Instagram y se mostró emocionado cuando publico en un sincero video para sus seguidores un lindo mensaje con motivo a la celebración del Día de Acción de Gracias, donde aprovechó para agradecerle a todos sus fans por todo el cariño y apoyo que ha recibido tras la muerte de su esposa, Kelly Preston.

La actriz murió en julio pasado después de una batalla de dos años contra el cáncer, tras un año tan tumultuoso con la pandemia de Covid-19 y la muerte de Preston, la estrella de Vaselina y Pulp Fiction publicó un emotivo mensaje de agradecimiento.

“Quiero aprovechar este momento para agradecer a todos y cada uno de ustedes por apoyarme de una manera tan increíble este año. Feliz Día de Acción de Gracias y siempre les deseo amor”, dijo el famoso.

La pareja formada por Travolta y Preston, se casó en 1991 y tuvo tres hijos, Jett, quien murió en 2009, Ella y Benjamin.

Luego de la muerte de su esposa, Travolta contó que Kelly libró una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)

 

“Libró una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como sus muchos amigos y seres queridos que estuvieron a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, compartió Travolta.

“Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center”, finalizó Travolta.

,