La increíble historia de Juanes: “Nos robamos un carro por accidente”

Cerca de la medianoche de este martes 20 de noviembre, el cantante Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, pasó el susto de su vida, cuando más de 20 uniformados de la policía de Miami llegaron a su casa.

El cantante colombiano Juanes, compartió una graciosa anécdota en sus redes sociales del día en el que él y su esposa Karen se “robaron” por accidente un automóvil Tesla en Miami, Estados Unidos.

Pero, ¿por qué pasó eso? Resulta que los oficiales llegaron con la información, de que en dicho inmueble se encontraba un carro que había sido reportado como robado minutos antes.

El sistema especializado de rastreo del auto de marca Tesla, indicaba dicho lugar como la ubicación exacta del vehículo reportado.

Juanes ha publicado en Instagram un vídeo de más de cuatro minutos que no tiene desperdicio. Bajo el título ‘Storytime: Me robé un carro #noesloqueparece’, el cantante colombiano cuenta cómo la policía apareció en su casa preguntando por él porque tenía un coche robado, hasta comprobar que, efectivamente, ese coche no era el suyo y que su Tesla, exactamente igual, seguía en la puerta del restaurante donde había cenado con su mujer. Pero, ¿Cómo sucedió todo?

,

Así cuenta Juanes esta “loca” historia: “Tengo que contarles algo que me pasó estos días, muy loco. Estoy en el estudio trabajando a las once de la noche y llegan mis hijos gritando que llegó la policía: ”Que la policía está fuera y preguntan por usted”. Y yo, ¿qué? ¿Yo qué hice? Bajo y me encuentro cinco carros de policía, diez policías armados hasta los dientes, a los que sólo veía los ojos. Pero, ¿qué pasó? “Oiga señor, tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado”. Y yo miro y veo mi coche aparcado, que es un Tesla, y les digo que estaba comiendo con mi esposa y que acabamos de llegar hace una hora. Yo creo que usted está equivocado. Y me metí: “Hasta luego, buenas noches”. Pero Juanes no se quedaba tranquilo y, al ver que los policías seguían en la puerta de su casa, salió a enseñarles la aplicación del coche en su móvil. “¿Pero está seguro de que es su coche?“, dice que le preguntaban los policías. Entonces, Juanes cuenta que va a comprobarlo porque el coche “era exactamente igual”: “Abro el carro y, cuando miro para dentro, veo una servilleta y otras cosas. Y digo: “Mierda, éste no es mi carro”.

“Señor oficial, yo no entiendo cómo me monté en este coche. Y cómo me abre y cómo anda”, cuenta Juanes que le explicaba al policía mientras los dos estaban “muertos de la risa”. “En 20 años nunca me había pasado algo así”, explica Juanes que le decía el policía. “Literalmente, Karen Cecilia y yo robamos un coche sin darnos cuenta en Miami”, reconoce Juanes entre risas en su vídeo de Instagram.  A partir de ahí, la policía llamó al dueño del coche, que acude al domicilio de Juanes y explica que se había dejado la llave del coche dentro del mismo. “Por eso cuando yo llego, el coche se abre, arranca y se va”, aclara Juanes. “Nos abrazamos y nos reímos, porque esto es muy loco”, reconoce el cantante.

Pero la historia no acaba aquí, porque minutos después, Juanes se ve montado en la parte de atrás de la patrulla de policía “como regañado”. Iba a por su coche: “Llegamos al restaurante y veo mi coche ahí aparcado, exactamente el mismo coche, un Tesla”. “Conclusión: en estos coches no se puede dejar la llave dentro porque se abre la puerta, te montas y arranca”, termina Juanes su vídeo.

De esta manera el cantante colombiano Juanes, compartió su graciosa anécdota en sus redes sociales del día en el que él y su esposa Karen se “robaron” por accidente un automóvil Tesla en Miami, Estados Unidos.

Todo se trató de una confusión que el propio intérprete de “tengo la camisa negra” relató en las redes sociales. Todo pasó cuando salió a comer con su esposa, en su propio automóvil Tesla, y al regresar a su hogar, sin darse cuenta, se montó en un carro exactamente igual al suyo, el cual se activó a través de la aplicación.

Más rápido que inmediato, en una patrulla de policía, regresó el latino al restaurante donde encontró estacionado su vehículo y pudo solucionar el mal entendido, que terminó en una clara y simpática anécdota para recordar el resto de su vida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#noesloqueparece

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el