La increíble sorpresa de Justin Timberlake a un fan con parálisis cerebral

Justin Timberlake no dudó en acelerar los trámites para que Jake Stitt, un adolescente de 17 años que requiere de una silla de ruedas para su movilidad diaria, y su familia puedan disfrutar de una furgoneta perfectamente adaptada y accesible para su día a día, él se encargó de que esto sucediera justo a tiempo para la temporada navideña. Según la estación de noticias local WJHL, Jake Stitt y su familia estaban recaudando fondos para comprar un vehículo adaptable para el joven de 17 años, que tiene parálisis cerebral.

,

El actor Michael Abbott Jr. describe al adolescente como una celebridad local y le dijo a WJHL, “Jake se sienta fuera de la casa y tiene un letrero que dice ‘toca la bocina si estás feliz’. Es un joven increíble”.

Abbott le prometió a Jake que recaudarían suficiente dinero para el Día de Acción de Gracias, sin embargo, los 35.000 dólares que los miembros de la comunidad ya habían destinado al costo de la camioneta ahora irán a la familia Stitt después de que J.T. interviniera de la manera más generosa.

,

 

Hace apenas unos días, la camioneta fue entregada en la casa de Jake. Junto con las fotos del momento compartidas en el Twitter de Michael, él aplaudió a aquellos que “marcaron una gran diferencia en la vida de alguien esta semana”.

“Me sentí tan conmovido cuando escuché tu historia, con tus intentos por conseguir esta camioneta. Voy a cubrir todos los costes y quiero que pases unas excelentes fiestas. ¡Me inspiras, Jake!”

Luego, Justin alentó al adolescente a que continuara difundiendo alegría por todo su vecindario. “Tenemos que seguir así”, le dijo el cantante. “Ustedes deben usar esta camioneta para tocar la bocina por toda la ciudad ahora”.

,