La verdad del retiro de Anuel AA

Anuel AA se retira y, aunque lo fue anunciando poco a poco, no lo vimos venir tan claramente hasta que fue obvio.

Hace algunos meses tenía una relación viento en popa con Karol G; lanzó Emmanuel, uno de los discos más exitosos del año; y vivía el confinamiento lleno de lujos y sin las preocupaciones que tenemos la mayoría de los mortales ante la pandemia de COVID-19.

Aunque muchas personas piensan que el verdadero motivo del retiro de Anuel AA es por su supuesta separación con la cantante colombiana Karol G, la verdad es que no es así, pues su retiro se debe a su pequeño hijo Pablo Anuel Gazmey Cuevas.

El cantante lo dio a conocer en una de sus últimas canciones “Me contagie 2”, puesto que en la misma el cantante comparte con sus fans cómo se siente y expresa el verdadero motivo de su retiro de la música.

Anuel confirma la decisión de su retiro que ha alarmado desde hace semanas a sus seguidores.

En Instagram escribió: “Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor. Algunos días no necesito nada de nadie. Algunos días siento que quiero salvar al mundo. Otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muerto y en los otros sobrevivo. Por eso me voy… ¡Adiós!”.

“Mi hijo no quiere que cante quiere que yo esté con él por eso pienso en retirarme por qué el que más que sufre es él. A veces saca los juguetes y me dice hola. Digo te amo pero esta canción no va a escribirse sola”.

,