LAS MAS ESPERADAS DEL 2019

Estas son algunas de las cintas mas esperadas en la gran pantalla este 2019 dada la espectativa que han generado a sus fans y seguidores:

SHAZAM

Warner y DC siguen con su lucha por el mundo de los superhéroes y este año llega Shazam! La película cuenta la historia de Billy, quien tiene superpoderes gracias a un mago. Para poder utilizarlos, debe gritar “Shazam”. El villano de esta cinta es Dr. Sivana.

,

AVENGERS 4

Los fanáticos de la saga están locos por saber pasará después del chasquido de Thanos y cómo lo van a derrotar, qué va a pasar con Ant-man o si Iron Man se alía con Shuri. Aún no hay muchos detalles de la película y esto es todo lo que se sabe  hasta el momento.

,

TOY STORY 4

Cuando se pensaba  que el ciclo ya estaba cerrado, Disney y Pixar decidieron decir que no, que veremos más aventuras de nuestros juguetes favoritos. Y es que próximamente llega la cuarta entrega de Toy Story en la cual habrán nuevos personajes junto con Woody y Buzz.

,

SPIDERMAN: FAR FROM HOME

Es una de los estrenos de cine de 2019 que más emocionan y que pertenece al universo Marvel. Hasta el momento, sabemos que en la secuela del Hombre Araña van a aparecer Nick Furry y María Hill, pero no qué tanta importancia tendrán en la cinta. Peter Parker tendrá como enemigo a Mysterio, quien se rumora será interpretado por Jake Gyllenhaal.

,

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD

Para los cinéfilos seguidores de Tarantino por fin este año llegará su nueva pelicula. La cinta tiene un gran reparto: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino, Margot Robbie, Dakota Fanning, Tim Roth y varios más. La historia se desarrolla en 1969, en Los Ángeles.

,

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie, lo cual pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

,