Le dan la bienvenida a su hija Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

El empresario e influencer italiano Gianluca Vacchi, de 53 años de edad, y su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca, de 25 años de edad, iniciaron su relación en 2018 y hoy le dan la bienvenida a Blu Jerusalema Vacchi, su primera hija.

La llegada al mundo del bebé estuvo precedida de grandes actos por parte de sus famosos padres, que no escatimaron esfuerzos ni dinero en espera del gran acontecimiento. Cuando anunciaron el sexo del bebé, por ejemplo, Viacchi lo hizo con un helicóptero que aterrizó en los jardines de su mansión lanzado humo de color rosado.

Previo al nacimiento, Gianluca y Sharon publicaron un divertido video en la sala de partos en la que ambos aparecen bailando y luego se une un miembro del personal médico.

“En la sala de partos tratando de ayudarla a salir, pero empiezo a pensar que no quiere verme, @sharfonseca”, comentó Gianluca Vacchi en su cuenta de Instagram.

,
,

“Nuestra hija ya está́ con nosotros. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi”. Así anunció la venezolana Sharon Fonseca el nacimiento de su hija con la celebridad de las redes sociales Gianluca Viacchi, este martes 27 de octubre.

En un mensaje en su IG @sharfonseca, que acompañó con una tierna foto de ambos padres tomados de la mano de la bebé, la modelo  agregó: “No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo, Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas”.

El feliz padre, por su parte, escribió en @gianlucavacchi: “Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Te amamos más que a nuestras vidas”.

,