Luisito Comunica lanzará su propio servició de telefonía móvil

Este lunes, el youtuber reveló a través de las redes sociales que los rumores son ciertos: tendrá su propio OMV en México, Luisito Comunica añadió que el lanzamiento oficial del OMV, el cual se llamaría “Pillofon” será  ¡en tan sólo dos días!

Aunque parecía sólo un rumor, Luisito Comunica confirmó este lunes que incursionará en el mundo de la telefonía móvil con Pillofon. A través de redes sociales, algunos usuarios ya habían alertado sobre este nuevo OMV (operador móvil virtual). La información puede verificar en la página del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial la cual tiene un proceso de registro de la marca Pillofon, donde el nombre del titular es Luis Arturo Villar Sudek, el famoso youtuber mexicano.

 

,

Ante esto, Luisito confirmó, a través de sus Stories de Instagram, esta información.

“Ya vi que se filtraron algunas noticias por ahí y quiero decirles a los que están leyendo estas noticias que es real, es verdadero y estoy muy emocionado; esta cosa va a estar en grande. Estamos arreglando detalles finales para que todo salga bien en la fecha de lanzamiento oficial, que todo salga en orden”, agregó.

“Les cuento que estoy emocionado. Ya les había contado que estoy trabajando en un proyecto muy emocionante, grande, fuera de mi rubro. Pues ya está por estrenar, en dos días sale el comunicado especial”, señaló el youtuber sobre esta iniciativa a través de sus historias en Instagram.

Con esta información se espera con ansias el lanzamiento.