Madonna sorprende en redes con cambio de look

,

En sus más recientes fotos de Instagram, la cantante estadounidense lució un rostro joven, por lo que varios internautas la criticaron por presuntamente someterse a cirugías para contrarrestar el paso de la edad.

Aunque en principio se señaló a la artista por someterse al bisturí, muchos también la acusaron de no mostrarse al natural y retocar excesivamente sus fotos para compartirlas en redes sociales.

“Envejecer es de pobres”; “Eso es más falso y lleno de filtros que nada, por actitudes así nació la dismorfia de Snapchat”, opinaron algunos cibernautas.

Pese al notable disgusto de sus seguidores, Madonna no ha hecho un pronunciamiento público. Incluso, pese a los comentarios negativos, “La Reina del Pop” acumula más de 15 millones de seguidores y miles de “me gusta” en cada una de sus interacciones de Instagram.

Madonna, La Reina del Pop es una de las artistas que han revolucionado el mundo de la música desde sus inicios con Like a Virgin o Material Girl hasta sus últimos sencillos que no han tenido el éxito esperado como Medellín o God Control, en donde ha cambiado de ritmos hasta tener algunos toques de la música urbana, pero no sólo es en sus canciones es en las que la cantante se renueva, pues su imagen también se ha visto transformada.

Y es que la Madonna que conocimos con Like a Virgin no es la misma que canta Bitch I’m Madonna con Nicki Minaj, su aspecto se ha transformado y hace un par de días la diva del pop sorprendió con su cambio.

Cabe destacar que en las imágenes Madonna aparece sin arruga alguna; además, sus labios dejaron de ser delgados y comenzaron a tornarse cada vez más prominentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

“Soy tan Gucci …………… proyectó Madame X en un teatro de 500 asientos !! Solo 12 personas estaban allí, pero fue genial verlo en grande. ¡pantalla! ¡No puedo esperar para mostrárselo al mundo! Gracias a todos los que trabajaron tan duro estos últimos 7 meses en la publicación. (y todavía no hemos terminado) pero veo luz al final del túnel, escribió la diva del pop en sus redes sociales.