Marc Anthony liberó su concierto

,

Cinco horas después de su mensaje en Twitter, donde afirmaba que su concierto virtual mundial se realizaría pasados unos minutos, Marc Anthony se disculpó con sus fanáticos por el colapso de la plataforma de streaming que lo transmitiría.

Desde las 8:00 pm hasta pasada la media noche, el cantante había guardado silencio en redes sociales, lapso en el que usuarios exigieron la devolución de su dinero y calificaron como estafa el concierto.

Fans de México, Colombia, Perú, Venezuela y Chile, entre otros países, mostraron su indignación al ver que transcurría el tiempo y el concierto no arrancaba.

Marc Anthony se disculpó el domingo dos veces con sus seguidores. La primera, cuatro horas después de la hora pautada para el show virtual, por el fallo técnico que impidió la transmisión.

Una Noche, transmitido desde Miami, estaba pautado para presentarse a través de la página web Livepassplay.com.

Sin embargo, Anthony dijo en un comunicado que la página colapsó por la cantidad de personas que se registraron. “Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto”.

La presentación con costo, que incluía un dueto con el reggaetonero Daddy Yankee, se estuvo promocionando por todo lo alto durante los últimos días, tanto con fragmentos en video como con mensajes audiovisuales del mismo Marc; y aunque las cosas se complicaron a las puertas de los Premios Latin AMAs de esta semana, debido a que Alejandro Fernández -quien dio positivo al Covid-19- había estado en una reunión al lado del intérprete de “Contra la corriente”, el ‘nuyorican’ decidió seguir con sus planes para hoy, pese a que ausentó también de esa ceremonia.

El gran show debía empezar a las 5 p.m. , pero una vez que tratamos de acceder al mismo con un código especial en nuestra calidad de hombres de prensa, nos dimos con la sorpresa de que no podíamos hacerlo y de que solo llegábamos hasta una página congelada en la que aparecía una fotografía del artista en tono azulado.

Dos horas después de lo que debía ser el inicio del show, la situación no se había arreglado, finalmente, media hora después, se pudo obtener acceso a una transmisión que, sin embargo, mostraba solo un anuncio publicitario que se repetía sin cesar.

Este domingo Marc anunció en sus redes que ofrecerá el concierto de manera gratuita en su cuenta de Youtube por 24 horas y exigió a los promotores devolver el dinero de las entradas a los que compraron boletos para disfrutar del concierto desde Miami.

A media mañana el cantante informó a su público que la versión grabada del concierto en vivo se podrá ver gratis por su canal de YouTube.

También dijo que ha exigido a los promotores del evento que reembolsen a los fans por los boletos comprados que no pudieron usar.

el video estará disponible por 24 horas y estará abierto a las 5:00 pm de este domingo.