Marko Musica estrena película “Martes de bendecida” vía streaming

Cuando Marko Música cuyo nombre real es Marco Pérez comenzó su carrera como comediante tuvo un sueño; aparecer alguna vez en las icónicas vallas digitales de La Gran Manzana de New York.

Con más de 6 millones y medio de seguidores en Instagram, 3 millones de suscriptores en YouTube y 4 millones de seguidores en TikTok, Marko ha conseguido, convertirse no sólo en uno de los influencers latinoamericano más reconocidos, sino que también es catalogado como uno de los comediantes de habla hispana más afamado por la comunidad latina.

Muestra de ello es, que el pasado fin de semana, el venezolano vio hecho realidad uno de sus más grandes sueños: verse reflejado en una pantalla gigante del Time Square de Nueva York.

La aspiración de Marko se ha hecho realidad este 2020, un año difícil para muchos pero no tanto para él.

The Latin Plug  la plataforma de latinos para latinos, tomando en cuenta el gremio latino de New York, distinguió con esta colosal valla a Marko, al calificarlo como el influencer venezolano con más éxito, no solo en Estados Unidos, sino en el mundo.

Por si fuera poco, este espacio sirvió para hacerle promoción a la película Martes de bendecida, un film completamente en español, que se estrenará el próximo 7 de noviembre vía streaming este 2020 y haciendo historia como uno de los pocos filmes en habla hispana anunciados en las pantallas de Times Square.

Por tratarse de una proyección online podrá ser disfrutada en cualquier parte del mundo a partir de la fecha. Con la compra del ticket se les envía un link en el que la película estará disponible por siete días a partir del estreno y podrá ser visualizada solo una vez.

,

 “Martes de bendecida” (escrita por el mismo) tuvo su origen como un sketch para redes sociales y gracias a su éxito se creó el guión para adaptarlo al formato de cine.

El segmento “Martes de Bendecidas” se encarga de recrear actitudes que, a su juicio, tienen muchas chicas dentro del mundo del espectáculo al verse involucradas en polémicas en la comunidad digital.

Marko decidió darle proyección a quienes siempre han trabajado con él, como: Camila Siso, Robet Navas, Yohanna Vargas, Manuel Bastos, Abelardo Chahwan, Leo Colina, Nando de la Gente, Pollito Tropical, Etervido, Juan Ramón el maracucho, entre otros.

“Martes de bendecida”  es presentada por grandes artistas venezolanos como; Norkis Batista, Daniel Elbitar y  Elba Escobar. Tambien lo acompaña el exitoso actor Julián Gil

Y es que este año 2020, no ha parado de trabajar; recientemente se estrenó como cantante con el tema “Suéltate, niña dura”, sí, ya puedes correr a descargarlo en todas las plataformas digitales.

Pero eso no es todo, en medio de la cuarentena por la pandemia de covid19, inició una campaña para ayudar económicamente a los  afectados, logrando mover fibras de empresas y particulares.

Sin duda que Marko es todo un fenómeno en la redes sociales.