Meghan Markle espera su segundo bebé con el príncipe Harry

¡La familia de Meghan Markle  y el príncipe Harry está creciendo!

Continúa el baby boom en Hollywood ya que se acaba de confirmar que Meghan Markle y el príncipe Harry están en la espera de su segundo bebé.

En este día de San Valentín, el duque y la duquesa de Sussex anunciaron que estaban esperando otro bebito.

,

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, compartió la pareja en un comunicado este 14 de febrero.

Hasta el momento, se desconocen otros detalles del pequeño de Meghan y Harry.

La noticia llega pocos meses después de que Meghan rompió el silencio en un artículo para ‘The New York Times’, en donde habló sobre el “dolor insoportable” que tuvo después de perder a un hijo durante el pasado verano.

En dicho artículo, publicado este 25 de noviembre, la duquesa de Sussex se refirió a este lamentable hecho por primera vez, explicando que esa mañana de julio en particular, “comenzó tan ordinariamente como cualquier otro día”.

“Preparar el desayuno, alimentar a los perros, tomar vitaminas, encontrar ese calcetín perdido, hacerme una coleta antes de sacar a mi hijo de su cuna”, escribió sobre su rutina.

“Después de cambiarle el pañal [a Archie], sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien”, explicó.

“Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”, agregó Meghan, mientras recuerda haber ido al hospital con su esposo a su lado, sosteniendo su mano.

 

,

La noticia sale a luz mientras la familia reside en California y todo apunta a que el nuevo retoño nazca en Estados Unidos, a diferencia de su hermano mayor, Archie, que llegó al mundo en Reino Unido el 6 de mayo de 2019.

El príncipe Harry y su esposa se convertirán en una familia de cuatro con su nueva vida alejados de la realeza británica, marcando su propia agenda benéfica y cumpliendo su sueño de que sus hijos tengan una vida lo más normal posible y sin los deberes que conlleva ser miembro de la realeza.

El pequeño ocupará el octavo puesto a la línea de sucesión al trono y será el quinto nieto para el príncipe Charles y el primer bisnieto de la reina Elizabeth II y el príncipe Philip que nazca fuera de Gran Bretaña.

En las últimas semanas, la estrella de 39 años mantuvo en secreto la noticia de su embarazo debido a la pandemia de coronavirus en curso.

Ella, Harry y su hijo se han distanciado socialmente en su residencia de Santa Bárbara, en California, en donde ocasionalmente han participado en apariciones virtuales.

El año pasado, Harry y Meghan hablaron sobre disfrutar este tiempo de inactividad con el bebé Archie. Hablando con Edward Felsenthal, editor en jefe y director ejecutivo de ‘Time’, la exactriz compartió, “Para nosotros, estamos tratando de aprovechar todo el tiempo de calidad que tenemos con nuestro hijo en este momento y no perdernos ni un solo momento de su crecimiento y desarrollo, que ha sido realmente especial “.

En octubre y en otra conversación, la pareja también se entusiasmó con presenciar algunos de los principales logros de Archie mientras estaban en casa. “Ambos estuvimos allí para los primeros pasos de Archie, su primera carrera, su primera caída, todo”, dijo Harry en una conversación en video con Malala Yousafzai para el Día Internacional de la Niña.

Meghan agregó, “En muchos sentidos, somos afortunados de poder tener este tiempo para verlo crecer, y en ausencia de COVID-19, estaríamos viajando y trabajando más externamente. Perderíamos muchos de esos momentos. Así que creo que ha sido un buen momento en familia”.

,

Recordemos que fue en octubre de 2018 cuando Meghan anunció que iba a ser madre por primera vez, y su hijo Archie finalmente llegaría en mayo de 2019.

En ese momento, Harry dijo efusivamente: “Ha sido la experiencia más increíble que pueda imaginar. Cómo cualquier mujer hace lo que hace está más allá de la comprensión, pero ambos estamos absolutamente emocionados y muy agradecidos por todo el amor y el apoyo de todos los que están ahí afuera. Ha sido increíble, así que solo queríamos compartir esto con todos”.