Miss Universo 2021

,

Esta noche se coronó a la reina número 70 de Miss Universo, la cual fue elegida de entre 80 participantes de todo el mundo, quienes a lo largo de la semana han tenido que demostrar que se merecen este importante título, a través de las causas benéficas que apoyan, así como su pasarela de atuendo típico, vestido de noche y traje de baño.

En esta ocasión, el certamen se realiza en la ciudad de Eliat en Israel, hasta donde han llegado las 80 delegadas de todo el mundo para participar en esta emocionante final. La conducción estuvo a cargo del simpático Steve Harvey, quien ya es todo un experto en este certamen, pues en otras ocasiones ha sido conductor de esta gala y que tras un año de ausencia ha vuelto por todo lo alto.

,

Noche que será inolvidable para Miss India, Harnaaz Sandhu, luego de convertirse en la dueña de la corona de Miss Universo 2021.

Después de superar varias rondas eliminatorias, Harnaaz Sandhu se coronó y, de esta manera, ocupará el reinado que la mexicana Andrea Meza obtuvo hace unos meses, y quien fue la encargada de coronar a su sucesora.