BACKSTREET BOYS REGRESAN A VIÑA

,

La famosa Boyband  fue confirmada hoy por la alcaldesa Virginia Reginato, para presentarse en la versión número 60 del Festival de Viña. Algo no esperado por nadie, o en el mas discreto de los casos quizás sí y es que finalmente esta semana la alcaldesa Virginia Reginato confirmó el número anglo para el Festival de Viña del Mar 2019. Se trata de la boyband estadounidense Backstreet Boys, que luego de  21 años sin pisar dicho escenario, volverán para llenar de nostalgia la Quinta Vergara.

Pero para quienes no recuerdan esa impactante visita en 1998, existen registros que dejan evidencia del fanatismo e histeria que se vivió el 13 y 14 de febrero de ese año. Miles de fanáticas los esperaron en el aeropuerto de Santiago, para luego seguirlos hacia la ciudad jardín.

Allí, otro centenar de seguidoras aguardaban su llegada al hotel Miramar, ahora llamado Sheraton Miramar, donde los desmayos, los gritos y el llanto fueron lo que más se pudo apreciar mientras el bus hacía su arribo. Carabineros y los guardias del hotel se vieron sobrepasados, prestando ayuda a las fanáticas y tratando de resguardar la seguridad de los propios cantantes.

Tras 21 años; ¿Será posible que en el 2019 se repita el fanatismo desenfrenado y el  fervor?

,
 BACKSTREET BOYS 1998