Nacho nos canta “Diciembre sin tí”

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, hizo público en su cuenta de Instagram un video interpretando el tema “Diciembre sin ti“ escrito por Ronald Montenegro, el cual dedicó a su familia, a los migrantes venezolanos e inclusive lo hizo extensivo para todos aquellos que por distintas circunstancias no podrán compartir la navidad juntos en casa.

Nacho cargado de evidente nostalgia expresó lo difícil que estar alejado de la familia y de la tierra donde cada quien tiene su origen en estas fechas.

Recordaré que mi amado padre se fue un diciembre porque jamás he dejado de necesitarlo conmigo, pensaré en las familias separadas por el éxodo, añoraré las reuniones con amigos de la cuadra, el olor a comida decembrina en cada casa a la que llegaba sin ser invitado sin que eso supusiera una falta de respeto, suspiraré recordando los juegos característicos de la época, la música, entre otras tantas cosas que llevo tatuadas en mi mente y en mi corazón

Expresó en la red social acompañando el video. Después de su estreno el 14 de noviembre, la publicación ha sido reproducida más de 700 mil veces y ha recibido más de 15 mil comentarios.

,