NICKY JAM ANUNCIA SU “INTIMO TOUR”

Luego de una prolongada ausencia de los escenarios,

,

Nicky Jam

sorprende a sus fans y seguidores con el anuncio de su “Intimo Tour 2019”, lo cual trata de su próxima gira en Estados Unidos, en el que el artista espera satisfacer a los asistentes con un destacado show cargado de evolución y sorpresas. Hasta el momento el artista no se ha expresado sobre si hará extensiva esta gira a países latinoamericanos pero tampoco lo descarta como posibilidad.

“Intimo Tour 2019” arrancará el día 11 de abril en Chicago, Illinois, para luego visitar las ciudades de Boston, Las Vegas, Miami, Orlando, Nueva York, entre otras. El artista estará realizando un total de 13 conciertos en los escenarios más importantes del territorio estadounidense, extendiéndose hasta el mes de mayo.

De igual modo, el interprete del género urbano, quién también se ha hecho notar como actor incluyendo su serie biográfica “El Ganador”, ahora se unirá al elenco de la reconocida secuela cinematográfica “Bad Boys” en su tercera entrega denominada: “Bad Boys for Life”, trabajando directamente en Hollywood junto a Will Smith y Martin Lawrence.

,