Ozzy Osbourne se lamenta por engañar a su esposa

Ozzy y Sharon se casaron en 1982, tienen tres hijos y en 2016 se separaron por un tiempo.

El rockero, que la próxima semana cumplirá 72 años, hablo sobre las indiscreciones cometidas en el pasado,  fue en 2016 cuando se dio a conocer que el rockero había engañado a su esposa con su estilista Michelle Pugh, en aquella ocasión dijo a ‘Rolling Stone’, “Me he dado cuenta de lo idiota que era. Quiero decir, todavía estoy loco, pero tengo un poco más de control”.

,

Los Osbourne reconciliaron su matrimonio de tres décadas en septiembre del 2016 después de que Sharon lo perdonara públicamente en un episodio de The Talk donde también anuncio que trabajaba para reconciliar su unión.

En una entrevista que el cantante dio para la edición británica de la revista ‘GQ’ en su especial de “Hombres del año”, se sinceró sobre ese episodio que se suscitó por una infidelidad.

“He hecho algunas cosas bastante extravagantes en mi vida. Lamento haber engañado a mi esposa. Ya no lo hago”, comentó Ozzy.

También lamentó haberle causado daño a Sharon, “Obtuve mi control de la realidad y tuve suerte de que no me dejara. No estoy orgulloso de eso. Estaba enojado conmigo mismo. Pero le rompí el corazón”.

“Cuando dije, ‘No te dejes atrapar por tu mujer’, no me enorgullece toda esa basura. Disgusté a mi esposa, a mi familia y causé mucha conmoción y vergüenza. Amo a mi esposa, y me hizo darme cuenta de lo idiota que he sido “, explicó al citado medio.

,