Paris Hilton esta comprometida con Carter Reum

El cumpleaños de la heredera llegó con una sorpresa muy especial.

El 17 de febrero, en su cumpleaños Nº 40, Paris Hilton confirmó que estaba comprometida con su novio de poco más de un año Carter Reum. “El año pasado con el COVID, ha acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, tuve la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí. Mi relación y el tiempo que pasé con Carter fue un regalo”, le dijo Paris a People. “Estoy emocionada por nuestro próximo capítulo”.

Según el medio, la pareja se comprometió el 13 de febrero mientras estaban en una isla privada celebrando su cumpleaños.

Desde que la empresaria hizo pública con el emprendedor en enero de 2020, los dos han sido inseparables. Ellos debutaron su relación en la fiesta de InStyle y Warner Bros. después de los Globos de Oro 2020.

Como recordarán los fanáticos, ellos han celebrado adorablemente cada mes de su relación con una sincera publicación de Instagram.

A principios de año pasado, el artista de Stars Are Blind escribió, “Feliz aniversario mi amor. Lo que más me gusta hacer es crear recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mío”.

Paris también se ha referido a Carter como su hogar y la pieza que le faltaba en sus cartas de amor mensuales en Instagram.

,

“Cuando nos conocimos, no tenía idea del increíble viaje en el que estaba a punto de embarcarme”, escribió en una leyenda de agosto en Instagram. “Mi vida siempre estuvo vacía, como si me faltara algo. Pero cuando te conocí, supe que eras el indicado. Has llenado mi corazón con tanto amor. Creo que todo sucede por una razón porque todo en mi vida, todo lo bueno y lo malo, me ha llevado directamente a ti”.

Al finalizar el año, la estrella de Simple Life escribió un emotivo homenaje por su primer aniversario con su hombre, que podría causar envidia incluso entre las parejas más felices.

“¡Feliz primer aniversario, mi amor! Me encanta que celebremos nuestro amor todos los meses”, comenzaba la conmovedora leyenda. “No puedo creer que solo haya pasado un año. ¡Se siente como si hubiera estado contigo toda la vida! Nunca me había sentido tan cerca de otra persona en mi vida. Y eso es porque eres el primero en derribar las paredes que construí alrededor de mi corazón y abrí mi corazón de una manera que no sabía que era posible”.

La creadora de This is Paris continuó, “Realmente creo que fuimos hechos a medida el uno para el otro y destinados a serlo. ¡Nada en mi vida se ha sentido tan bien o tan perfecto! Todos los días me siento como en un sueño. No hay nadie con quien preferiría pasar la vida entera. He oído hablar de las llamas gemelas antes, pero nunca creí en ellas hasta ti”.

Paris luego pasa a nombrar a Carter como su mejor amigo, su otra mitad y su pareja de por vida.

“No puedo esperar a nuestro futuro y toda una vida de amor y aventuras”, dijo efusivamente. “Porque pase lo que pase en la vida, siempre seré feliz, me sentiré segura y en casa en tus brazos y a tu lado para siempre”.

,