Pink y su hija hacen extraordinario Dueto

El especial de Disney Holiday Singalong de este año contó una sorpresa cuando las verdaderas estrellas fueron los hijos de las celebridades. Y entre ellos una actuación destaco, al mostró el talento que posee Willow Hart, la hija mayor de Pink.

Pink y su hija interpretaron la clásica melodía navideña de Nat King Cole, ‘The Christmas Song’, durante el especial de Disney que se llevó a cabo este 30 de noviembre.

Willow, de 9 años, deslumbró con su actuación y demostró que tiene una voz increíble, por lo que fue uno de los momentos más aplaudidos de la noche. Ambas cantaron junto a un árbol navideño y cuando la artista le pasó el micrófono a su hija, los espectadores pudieron ver que esta chica definitivamente heredó el don natural de la estrella pop para cantar ya que tiene vibrato, control y ni hablar que también lucía un peinado corto similar además se pudo apreciar su semblante de orgullo.

‘The Disney Holiday Singalong’ también contó con las actuaciones de BTS, Katy Perry, Ciara, Michael Bublé, Chloe x Halle, Adam Lambert, entre otros.

,