Príncipe Carlos desactiva comentarios en Twitter

“The Crown” en Netflix ha dado mucho qué hablar desde su estreno el 15 de noviembre, a tal grado que ha provocado la indignación de la familia real y numerosas críticas hirientes contra el príncipe Carlos y su esposa Camilla que lo ha llevado a desactivar los comentarios de su cuenta oficial en Twitter (@ClarenceHouse), la mayoría de los mensajes están dirigidos a la duquesa de Cornualles, Camilla, con quien el heredero de la corona habría engañado a la princesa Diana.

,

La cuarta temporada de la exitosa serie, “The Crown”, causó gran polémica alrededor del mundo debido a que por fin llegó a una de las historias de la casa de Windsor más conocidas y controversiales, la de Lady Di y su tormentoso matrimonio con el príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel II, que tras la muerte de La Princesa del Pueblo, volvió casarse con quien ahora ocupa el título de la duquesa de Cornualles, Camilla, y con quien presuntamente, engañó a Diana Spencer cuando estaban unidos en matrimonio.

,

Pero mientras muchos disfrutan con las actuaciones, lo cierto es que “The Crown” ha revivido el rechazo a la familia real.

Según recoge la revista Elle, la biógrafa real, Sally Bedell dijo: “Me entristece mucho decir que he escuchado una y otra vez que la gente se toma The Crown al pie de la letra y que cree todo lo que ve en la serie, y eso incluye a Carlos y a Camilla. La historia en el programa de que él contrajo matrimonio cínicamente con Diana mientras continuaba viendo a Camilla y dejaba de lado a su nueva esposa es extremadamente deshonesta y dañina. Simplemente no es verdad”.

,