Rebel Wilson perdió casi 70 libras y ahora todos la tratan diferente

La actriz y humorista australiana Rebel Wilson, contó en una entrevista que desde que adelgazó, las personas la tratan mejor, “Lo interesante es cómo te tratan otras personas”, enfatizó.

 

La actriz de películas como “Notas perfectas” perdió más de 30 kilos, unas 66 libras, lo que ha provocado que todas las miradas se centren en ella por este cambio del que se siente muy orgullosa, ya que tal y como ha afirmado en otras ocasiones está “muy contenta de haberlo hecho”.

 

“Tuve sobrepeso durante unos 20 años y, de lo que estoy orgullosa es de hacer esto y de tener mucho más equilibrio ahora en mi vida”, explicó en una entrevista.

,
,

Ha sido durante su aparición en The Morning Crew, donde se le preguntó si su transformación física la había cambiado “como persona”. Rebel Wilson, haciendo una vez más gala de su sinceridad, ha explicado que no de una forma impactante, ya que siempre ha tenido confianza, pero que sí ha notado que otras personas reaccionan de manera diferente al tratar con ella.

“Me gusta pensar que me veía bien en todos los tamaños y esas cosas y siempre he tenido mucha confianza. Así que no era como si no tuviera confianza y ahora estuviera súper segura”, explica mientras añade: “Creo que lo que ha sido realmente interesante para mí es cómo te tratan otras personas. A veces, al ser más grande, la gente no necesariamente te mira dos veces”.