Rupert Grint se estrena en Instagram

Los fans de Harry Potter estaban deseando que sus protagonistas se hicieran Instagram. Y ya cada vez quedan menos. Pese a que Instagram fue lanzado hace ya algunos años y es una de las plataformas favoritas de las celebridades, aún hay famosos que apenas están abriendo sus cuenta este martes diez de noviembre Rupert Grint, el actor que dio vida a Ron Weasley en la saga del joven mago, se ha sumado a la red social y lo ha hecho con una imagen que hace que sus seguidores se sientan un poco más mayores.

,

Se trata de una imagen en la que muestra por primera vez a su pequeña hija, quien llegó al mundo en el mes de mayo, y no solo eso, sino que también reveló el nombre de su bebé.

“Hola, Instagram. Solo llego diez años tarde, pero aquí estoy. Grint está en Gram. Estoy aquí para presentarles a Wednesday G. Grint. Cuídense”, escribió el artista de 32 años en su primera publicación.

Al parecer la popularidad que obtuvo Grint en la saga de ‘Harry Potter’ es la misma en redes sociales, pues el post acumula más de 2 millones de likes y supera los 85,000 comentarios.

“Bienvenido Weasley, ya era hora. Bendiciones a Wednesday”, “Una leyenda ha llegado”, “Esto hizo que mi día fuera mucho mejor” y “Weasley es nuestro rey” son solo algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la publicación.

Hay series y películas que marcan una época y cuyos personajes se quedan grabados en nuestra memoria para siempre. Harry Potter es una de ellas. Ahora bien, el tiempo pasa y sus intérpretes han ido creciendo, una evolución que hemos podido seguir a través de las redes sociales. El último en sumarse a Instagram ha sido Rupert Grint, el recordado Ron Weasley, quien ha querido debutar en internet con una foto con su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey Instagram….only 10 years late, but here I am. Grint on the Gram! Here to introduce you all to Wednesday G. Grint. Stay safe, Rupert

Una publicación compartida de Rupert Grint (@rupertgrint) el

,