Shakira anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia

 

Shakira es una persona muy familiar. Así lo demuestra a través de las redes sociales donde acostumbra a compartir tiernos momentos con sus más allegados.

Un nuevo integrante se unió a la familia de Shakira y el futbolista  Gerard Piqué, junto a sus hijos Sasha y Milan, de 5 y 7 años.

La colombiana presentó a su nueva mascota, un tierno conejito blanco de largas orejas con el que posó en dos postales que derritieron a sus 68,9 millones de seguidores en Instagram, donde anunció la llegada del nuevo miembro de la familia.

,

“¡Os presento a Max Piqué Mebarak! Una bola adorable”, se limitó a escribir la artista colombiana junto a dos capturas en las que aparece abrazando a un tierno conejo de color blando.

El ‘post’ de Shakira no ha tardado en arrasar en las redes. En tan solo unas horas, ha acumulado más de medio millón de ‘me gustas’ y las cuatro mil reacciones. “Que bello” o “es muy tierno”, son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en la sección de comentarios de la publicación.

,
,

La famosa, quien posó sin maquillaje, también recibió halagos por parte de sus seguidores. “No sé cuál de los dos se ve más tierno, si el conejito o tú”, “Qué adorables se ven”, “Qué lindos”, “Divina”, “Qué hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista en su perfil social.

Shakira y Gerard Piqué son amantes de los animales y lo han demostrado en más de una ocasión.