VERANO CANAL 2019

Desde el próximo jueves 14 hasta el sábado 16 de febrero, se estará llevando a cabo el Verano Canal 2019, el cual contará con la participación de los famosos cantantes  internacionales Reik y J Balvin. El evento que ofrece anualmente a los asistentes música, cultura y cine; se realizará en las escaleras del edificio de la Administración del Canal de Panamá.

,

El inicio será el jueves 14 con una noche de cine con la película de Disney “Coco”,  noche cultural con Ulpiano Vergara el viernes 15 de febrero y el gran cierre musical el sábado 16 de febrero desde las 2:00 p.m., con la presentación de los artistas nacionales Llevarte a Marte, Joey Montana, Mayra Murley y Mecánik Informal; y los internacionales Reik y J Balvin. Asimismo, el Verano Canal, en su edición N° 17, tendrá una gira de cine por ocho localidades del país las cuales son: Changuinola, David, Santiago, Chitré, Las Tablas, Aguadulce, Metetí y Colón.

,

Para la seguridad  y desplazamiento de los asistentes, Mi Bus tendrá disponible una ruta especial desde la Terminal de Albrook hasta el Edificio de la Administración del Canal y de regreso, en el siguiente horario: Jueves 14 y viernes 15 de febrero de 4:00 p.m. a 11:00 p.m.; y sábado 16 de febrero de 12:00 mediodía hasta la 1:00 a.m. del domingo. Igualmente, el Metro de Panamá extenderá su operación el sábado 16 de febrero  hasta las 2:00 a.m. para transladar al público que salga del festival. La entrada a este importante evento para todas las edades  es gratis.

,