Este mes de octubre arranca en New York la filmación de Spider-Man 3

,

Pese a varios rumores que indicaban que Spider-Man 3 no comenzaría a filmarse hasta 2021, Marvel Studios y Sony han fijado la fecha de inicio de rodaje para el próximo 16 de octubre.

En 2019, “Spider-Man: Lejos de casa” fue la primera película del UCM que se estrenó después de “Vengadores: Endgame” y se convirtió en la película independiente del personaje de Marvel más taquillera después de recaudar 1.100 millones de dólares en todo el mundo. Poco después se confirmó que Spider-Man 3 estaba en camino y lista para su lanzamiento en julio de 2021 luego la retrasaron y ahora le han dado una nueva fecha.

La esperada llegada del estreno de Spider-Man 3 iba a ser el 16 de julio de 2021 pero debido a la crisis del Coronavirus, y a todo el movimiento de fechas de Marvel, la película retrasó su estreno al 5 de noviembre de 2021 sin embargo, todo el reciente movimiento de fechas en Disney ha provocado otro retraso, no tan largo como el anterior. Ahora la película pasa a ocupar la fecha que, inicialmente, iba a ser para ‘Avatar 2’, es decir, la del 17 de diciembre de 2021 el retraso de un mes marcará la primera vez que una película de Marvel Studios se lanzará durante la temporada navideña.

Spider-Man 3 (título provisional) de Marvel Studios arrancará su rodaje la próxima semana en el barrio de Queens de la ciudad de Nueva York bajo el nombre en clave Serenity Now. Así ha trascendido en las últimas horas tras verse por las calles de la zona de Sunnyside varios carteles de la policía de Nueva York avisando del inminente inicio del rodaje y la necesidad de desalojar la zona en los próximos días. Así, se confirman los rumores de que el rodaje de la tercera parte debía iniciarse entre septiembre y octubre de este año, descartando a su vez la posibilidad, también rumoreada, de que el proyecto se retrasaba a inicios de 2021.

Así, tal y como puede leerse en el cartel, se avisa que el próximo 16 de octubre se inicia un rodaje de una película titulada Serenity Now, en realidad, el nombre en clave de la tercera parte de Spider-Man en el UCM, tal y como se reveló a inicios de este año. Recordemos que las anteriores películas de Spidey en Marvel Studios se rodaron bajo los nombres en clave Summer of George y Fall of George, para Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa, respectivamente.

,

Todos los seguidores de la saga esperan que Spider-Man 3 llegue a los cines el 16 de julio de 2021 como parte de la Fase 4 del UCM.

La tercera entrega en solitario del treparmuros de Tom Holland se pone en marcha la próxima semana tras confirmar nuevos personajes y villanos.

También se desveló que Jamie Foxx volverá a interpretar a Electro, una revelación que sorprendió a los fans en la anterior entrega. Foxx confirmó su regreso a la saga a través de una publicación en redes sociales ya eliminada.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya afirmó previamente que la tercera película de la franquicia se centrará más en Peter Parker y menos en el resto del Universo Cinematográfico Marvel. “Será divertido ver a Spidey de vuelta a sus orígenes, lejos de la sombra de Tony Stark, lejos de la sombra de los otros Vengadores, como un hombre, como un héroe” aseguró.