Jorge Celedón en el Festival Internacional de Cine en Bogotá

No es un secreto para nadie que el 2020 ha sido todo un reto para toda la población del mundo. La llegada del Covid-19 nos tomó a todos por sorpresa y hemos tenido que encontrar nuevas maneras para lograr enfrentar este nuevo capítulo.

¡Pero el cine llegó al rescate! La industria logró reinventarse de mil maneras para llegar a su público y lograr lo que siempre ha querido: conectarse con las personas y contarles sus historias, su visión del mundo. Y una persona que se dejó atrapar por eso fue el reconocido cantante de vallenato Jorge Celedón.

,

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, es el artista invitado en la gala de clausura del Festival Internacional de Cine en Bogotá hoy sábado 24 de octubre, a partir de las 5 de la tarde.

Como cualquiera de nosotros, Jorge usó este tiempo para conectarse una vez más con su familia y maratonear las películas y series que siempre había dejado pendientes. Fue toda una experiencia nueva, así que para él fue todo un honor unirse a los encargados de traerle aún más vida a Bogocine con una icónica presentación que busca también ser una motivación para todas las personas que conocen su música.

¡Pero también será un reto! Ya que confesó que su tiempo lejos de las tarimas le han jugado malas (pero muy divertidas) pasadas. Ha llegado incluso a olvidar las letras de varias de sus canciones y tendrá que prepararse muy bien para enfrentarse al público del festival.

El artista vallenato, ganador de cuatro Grammys Latino, interpretará sus grandes éxitos como: ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘Parranda en El Cafetal’ y ‘Esta vida’, entre otros, para deleitar al público que presenciará la final del Festival Internacional de Cine.

El Palacio de San Carlos, la actual sede de la Cancillería, ha sido el escenario escogido para este gran evento.